¿Dónde hay casas burbuja?

2 minutos
¿Dónde hay casas burbuja?

Aunque la esencia de los hoteles burbuja es tener una cúpula completamente transparente, también hay propuestas que combinan lo mejor de tener una vista exterior con la privacidad. Aunque cada burbuja parece estar completamente aislada, están a sólo unos pasos del edificio principal del hotel, donde encontrarás un jacuzzi exterior y un restaurante de estilo rural (aunque también puedes cenar en tu burbuja). Además, las casas burbuja son respetuosas con el medio ambiente, ya que consumen un mínimo de energía y materiales y, a cambio, ofrecen la máxima comodidad e interacción con el entorno. En lugar de habitaciones tradicionales, este hotel ecológico consta de 10 burbujas con aire acondicionado, camas dobles y elegantes baños.

Sus cinco burbujas de ensueño, creación del diseñador francés Pierre Stephane Dumas, están amuebladas según diferentes temas y ofrecen cómodas camas king-size (refrescantemente grandes). Por si la soledad y el ambiente rústico no fueran suficientes, cada burbuja tiene su propia bañera japonesa al aire libre con agua calentada con madera, perfecta para un remojón nocturno (y para hacer fotos envidiables para Instagram). En cambio, sus burbujas son elegantes y mesuradas, con una decoración minimalista que permite que el dramático paisaje robe la cámara. Basándonos en lo anterior, en esta ocasión, te presentamos una selección de los hoteles burbuja más chic y coquetos de México.

Lo mejor es que, por un suplemento de 150 dólares, el hotel ofrece traslados desde Reikiavik y un recorrido panorámico por el sur de Islandia antes de que te dejen en tu burbuja para pasar la noche. Las viviendas, que carecen de una estructura rígida, son burbujas que dan la sensación de estar en un espacio protegido pero sin techo. Las burbujas pueden montarse en un abrir y cerrar de ojos, para hacer un bonito y protector nido donde y cuando quieras. Es genial para la zona de descanso, ya que este modelo también tiene la opción de unir varias burbujas para crear diferentes habitaciones si quieres ir, por ejemplo, con la familia o con varios amigos.

Sus habitaciones en forma de burbuja ofrecen todas las comodidades y lujos para que la estancia sea agradable. El glamping es una de las tendencias hoteleras que todos hemos apuntado en nuestra lista, como este hotel que ofrece alojamiento en una burbuja en medio de una isla casi desierta. A diferencia de las tiendas de campaña y las cabañas, estas burbujas transparentes ofrecen vistas sin obstáculos del cielo nocturno y del paisaje circundante (porque seamos sinceros, el techo y las paredes estorban).