¿Cuánto cuesta una noche en un hotel burbuja?

2 minutos
¿Cuánto cuesta una noche en un hotel burbuja?

Alpino Bubble es el nombre del primer hotel burbuja, que ofrece una experiencia diferente, acercándote a la naturaleza. En lugar de habitaciones tradicionales, este hotel ecológico consta de 10 burbujas con aire acondicionado, camas dobles y elegantes baños. Alpino Bubble tiene dos burbujas para que te relajes, ambas con una increíble vista del Pico del Águila. Lo mejor es que, por unos 150 dólares más, el hotel ofrece traslados desde Reikiavik y una excursión panorámica por el sur de Islandia antes de dejarte en tu burbuja para pasar la noche.

La burbuja está equipada con sonido envolvente para que la estancia sea aún más agradable, e incluso tiene un telescopio incorporado para observar las estrellas. Pasar la noche en el silencio del bosque, contemplando las estrellas desde tu cama es ahora posible al sur de Ciudad de México, ya que el Parque Nacional del Ajusco alberga el recién inaugurado hotel Alpino Bubble. Alpino Bubble cuenta con dos burbujas para que descanses, ambas con una increíble vista del Pico del Iguila. Sus cinco burbujas de ensueño, creación del diseñador francés Pierre Stephane Dumas, están amuebladas según diferentes temas y ofrecen cómodas camas king-size (refrescantemente grandes).

Así, este primer hotel burbuja, situado en el sur de la capital del país, ofrece a sus huéspedes una estancia única, cerca de la naturaleza. Por si la soledad y el ambiente rústico no fueran suficientes, cada burbuja tiene su propia bañera japonesa al aire libre con agua calentada con madera, perfecta para un remojón nocturno (y para hacer fotos de envidia para Instagram). Para los amantes de las experiencias únicas, el hotel burbuja ofrece diferentes servicios, como el cine al aire libre, donde se puede disfrutar de una agradable velada mientras se ve una película, así como una zona de barbacoa y otra de hogueras, que te permitirán dar un toque especial a tu experiencia. A diferencia de las tiendas de campaña y las cabañas, estas burbujas transparentes ofrecen vistas sin obstáculos del cielo nocturno y del paisaje circundante (porque seamos sinceros, el techo y las paredes estorban).

El Hotel Burbuja se encuentra en el sur de la Ciudad de México, en el municipio de Tlalpan, justo en el Parque Nacional Cumbres del Ajusco. Es un lugar que fusiona lo mejor del glamping, una nueva forma de acampar, pero sin perder las comodidades de un hotel y, literalmente, los hoteles burbuja, grandes construcciones esféricas y transparentes, que permiten ver el exterior y están en espacios naturales para que puedas apreciar el paisaje. Es importante mencionar que Alpino Bubble cuenta con todas las medidas sanitarias, es decir, que en cada visita el hotel cambia toda la ropa blanca como sábanas, almohadas y hasta el colchón. Por el contrario, sus burbujas son elegantes y comedidas, con una decoración minimalista que permite que el dramático paisaje robe la cámara.